MADRID

[booked-calendar=”madrid”]

VALENCIA

[booked-calendar=”valencia”]

Número de jugadores por pase

MÍNIMO 5 HUMANOS VIVOS, MÁXIMO 12 HUMANOS POR SHOW.

En el caso de no cumplir el mínimo de jugadores,  avisaremos con un mínimo de 6 horas vía mail de la cancelación de la sesión, el participante debe hacer otra reserva en otro horario. Tal vez estés en una sesión con otra gente que no conozcas, pero todo equipo tiene que  trabajar unido para escapar y no ser devorados.

[tc_info_box_2 icon_color=”#ff1414″ iconsize=”5x” title=”SI QUIERES UN SHOW PRIVADO CONTACTA EN EL CORREO DE TU CIUDAD Y SOLICITA INFORMACIÓN.” iconfont=”icon-lock”]madrid@roomescapeadventures.es
valencia@roomescapeadventures.es
[/tc_info_box_2]

Los Tickets para las sesiones están disponibles un mes antes de la fecha de cada sesión. Por ejemplo, si hoy es 5 de enero se pondrán a disposición las entradas para el 5 de febrero.

Si tienes un grupo  y te gustaría reservar un horario privado por adelantado o un horario que no está incluido en nuestra programación, por favor envíanos un correo electrónico para solicitar tu propio espectáculo.

Las entradas que figuran como GRUPO PRIVADO no están disponibles para el público general, por favor no compres una entrada para un grupo privado a menos que seas miembro de ese grupo.

Por favor llega entre 10 y 15 minutos antes de la hora programada de tu espectáculo. Si llegas tarde no te será permitido entrar en la sala. No hay reembolsos ni créditos a futuros espectáculos.

Luces estroboscópicas pueden utilizarse en esta actividad