team buiilding online

Nuevos Tiempos

Las empresas necesitan motivar a sus trabajadores en estos momentos tan complicados. Gestionar un equipo no es una tarea sencilla cuando los compañeros no se encuentran en el mismo lugar, a algunos les resulta muy complicado conectar con sus equipos  y trabajar de una forma creativa. Por eso, las actividades de Team Building online, pueden ser fundamentales para potenciar el trabajo en equipo y las relaciones entre los profesionales, o la formación de nuevos empleados.

Adaptados a la situación.

Room Escape Adventures ha estado trabajando en pleno confinamiento, creando entornos de juego en 3D con la última tecnología para que los jugadores se sientan los protagonistas de un vídeo juego. La forma de gamificar la experiencia es la más innovadora en el mercado de los eventos online, con un desarrollo de software único en el sector, un formato totalmente digital con una puesta en escena dramatizada y producción audiovisual.

Los nuevos contenidos.

Conocer las ventajas de las actividades en remoto, es una tarea fundamental en el año 2021.  Los meeting planner deben conocer la oferta real para ofrecer a las organizaciones los contenidos más innovadores del sector y que sus propuestas sean todo un éxito. Para ello deben probar todas las opciones del mercado testeando los juegos para llegar con un efecto wow asegurado tanto con el cliente como con el usuario final.

Desarrollo.

Desde que sacamos al mercado en el mes de Agosto del 2021, nuestro último producto Hacker Challenge, no hemos parado de mejorar y actualizar el software de una manera minuciosa y precisa.  Llevamos realizados 20 eventos con un total de 3400 jugadores. Nuestro producto multijugador se realiza por equipos de 5 jugadores y podemos dar servicio a un máximo de 1000 Gamers simultáneamente. Han confiado en nosotros y han repetido empresas  internacionales, como BCG, Aeropuerto de Santiago de Chile, Trade Allience Corp, Fortinet  o Warner Music y españolas como Securitas Direct, Alain Afflelou o Mapfre. Nuestros Partners en LATAM www.creativamente.org y www.tbyt.cl  y Bucket LIst Production United States han sido un pilar fundamental desde que creamos las alianzas hace 5 años para el reconocimiento de nuestra trabajo en LATAM y Estados Unidos, en este momento posicionados como los 3 grandes distribuidores de Team Building online en USA Chile y Colombia respectivamente.

Las claves para un evento online de éxito en el año 2021.

La nueva realidad nos acerca a una nueva forma de hacer los eventos, una manera muy diferente a la que hemos estado acostumbrados, el Gaming va a pasar a ser una parte indispensable en todos los eventos. Se potenciarán los juegos en espacios al aire libre y se crea una nueva tendencia en la que estamos como empresa desde el año 2015 los  Street Escape, las experiencias en la calle, van comenzar a plantearse de una manera más experiencial armonizando con entornos naturales. El trabajo colaborativo entre diferentes empresas va a convertirse en algo habitual uniendo sinergias y experiencia para dar al cliente un servicio cada vez más especializado. La Gamificación unida a la tecnología va a ser una parte fundamental en los sectores MICE con un alto impacto en los eventos y los espacios Pop Up para la creación de escenarios efímeros y creados con materiales reciclados. Una vez más seguimos siendo tendencia con nuestras propuestas de Escape Room exterior Street Escape y los eventos virtuales o team building online, para dar un servicio profesionalizado de  Gamificación a nuestros clientes.

Nuestro Papel. 

Como Startup y creativos desde el momento que vimos la situación en Marzo empezamos a programar nuestros nuevos productos, estudiando la oferta que había en el mercado del Team Building online, descubrimos Apps varias  y juegos en linea realizados con PPT, PDF, algún HTML con formularios, pero echamos de menos un formato de vídeo juego, con esta información comenzamos a trabajar en Hacker Challenge, un producto en el que el jugador se puede mover por el espacio abrir cajas, introducir códigos, coger objetos y almacenarlos para utilizarlos posteriormente, nuestra obsesión ha sido poder combinar la experiencia del trabajo en equipo de un Escape Room con la interacción que te da un vídeo juego en 3D y las posibilidades infinitas que ofrece. Nos pusimos manos a la obra a crear el mapa de juego, narrativa y a escribir código. En 2 meses tuvimos la primera versión mes de Mayo del 2020 para Junio realizamos tester con empresas y jugadores reales, en Julio tuvimos la segunda versión y en Agosto del 2020 estrenamos con la Universidad Católica de Chile para los estudiantes del Master en innovación. Conseguimos en un tiempo record salir al mercado con un producto mínimo viable y en cuestión de 6 meses vamos por la VERSIÓN 6.3 de un juego único en el mercado por sus características. Si quieres más información sobre las diferentes posibilidades tanto de nuestros servicios online, Ad Hoc o Street Escape no dudes en contactar con nosotros. ¿Colaboramos?