ROOM ESCAPE CONSEJOS. PREPÁRATE PARA UNA HORA DE DIVERSIÓN DESCABELLADA!
¿QUIERES ESCAPAR? PUES SIGUE ESTOS CONSEJOS
#1. ¡NO TE QUEDES ALLÍ SENTADO!
Hay pistas dispersas por toda la habitación. Mueve, toca, tira, gira, tuerce y abre tantas cosas como puedas para encontrar pistas.
#2. COMPARTE TUS HALLAZGOS.
La única manera de resolver los puzzles y escapar es reunir todas las pistas. Para abrir un seguro se pueden necesitar dos o tres pistas. Reúne tus pistas en un solo lugar y trabaja como una unidad colaboradora con los demás aventureros para encontrar soluciones.
#3. PERMITE QUE ALGUIEN MÁS LO INTENTE.
Si un participante cree que tiene la respuesta correcta y una pista no se abre….. ¡TIENE LA RESPUESTA INCORRECTA O NO HA DESCIFRADO LA RESPUESTA CORRECTA! Deja que alguien más lo intente. Los enigmas son evidentes para algunas personas y parecen imposibles para otras. Permite que todos lo intenten. ¡Este será uno de los mejores consejos para escapar!
#4. MANTENTE ALEJADO DEL ZOMBIE.
El Zombie está hambriento y quiere comerte. Está encadenado a una pared, pero no te le acerques. Si el Zombie te toca tendrás que sentarte y ya no se te permitirá buscar pistas, pero podrás participar verbalmente.
#5. ¡NO TE RINDAS!
Los participantes que no escapan y “Son Comidos” dejan de buscar indicios, dejan de probar distintas combinaciones y creen que no pueden descubrir la solución.
Mantén a los distintos participantes tratando de encontrar las pistas, sigue observando el enigma y continúa solucionando cualquier combinación posible. Lo peor que puedes hacer es no hacer “NADA”.
¡Continúa en movimiento, continúa buscando, continúa intentándolo y nunca te rindas!