Falta poco para que termine el invierno, lo que significa que los días comenzarán a ser más cálidos. Pero mientras tanto, seguiremos teniendo días fríos y días lluviosos donde quedarse en casa parece el plan más atractivo. Y aunque una tarde de maratón de series en Netflix puede sonar bastante bien, luego de un tiempo se vuelve repetitivo.
Pero no hay de qué preocuparse, porque hay muchas formas de pasar los días fríos y los días lluviosos. Más aun en una ciudad como Madrid, donde hay tantas cosas que hacer. Por eso hoy os contaremos qué hacer durante un lluvioso en Madrid.
Chocolate con churro
Nada mejor para hacer durante un día lluvioso que disfrutar de una bebida caliente. Bien sea un té, un café o un chocolate caliente. La sensación del calor en el cuerpo nos reconforta y nos da bienestar. Pero si la bebida caliente la acompañamos con unos buenos churros, un clásico madrileño, entonces todo mejora. Así que si lo que se quiere es para un día tranquilo, disfrutar de un chocolate caliente con churro es una buena opción.
Comenzar un libro
Muchas veces queremos comenzar un libro pero las actividades del día a día no lo permiten. Algunos optan por leer en el transporte público, aunque esto no sea muy saludable para la vista. Otros optan por los audiolibros, pero no es la misma sensación. Por eso los días lluviosos son una estupenda oportunidad para comenzar ese libro que teníamos pendiente. Y quién sabe, si es muy bueno se puede terminar el mismo día.
Visitar un museo
Si algo abunda en Madrid, eso son los museos. Muchos de los más importantes del mundo se encuentran en esta ciudad. Y durante un día lluvioso son una estupenda opción, porque son techados y algunos cuentan con cafés. Así que además de arte, podremos disfrutar de una deliciosa bebida caliente.
El Museo Naval, el Museo Sorolla, el Museo América y el Museo del Prado son solo alguno de los más habituales. Pero en Madrid hay museos de muchos temas distintos.
¿Qué hacer durante un día lluvioso en Madrid? La mejor opción
Aunque todos estos planes pueden resultar muy atractivos para algunos, para otros pueden parecer aburridos. Sabemos que muchos lo que desean hacer en un día lluvioso es salir del letargo. Hacer alguna actividad que les mantenga activos. Algo entretenido que no admita aburrimiento.
Por suerte no hay que preocuparse, porque hay una actividad estupenda para hacer durante los días lluviosos en Madrid. Y esa es visitar un Escape Room.
Visitar un Escape Room en Madrid
Tal y como su nombre lo dice, los Escape Rooms son habitaciones cerradas. Si bien es cierto que algunos son al aire libre, no es el caso de la mayoría. Por lo tanto ni l nieve, ni la lluvia ni el frío apagan el ánimo de los escapista. Así que si queréis pasar una tarde diferente en un día de lluvia, lo mejor que podéis hacer es visitar un Escape Room en Madrid.
Así que no os preguntéis qué hacer durante un día lluvioso en Madrid. Visitad un Escape Room, la diversión estará garantizada.