Se acabó enero y con ese mes aparentemente interminable, se van también los días perezosos del año. Así le damos paso a febrero, junto a todas sus alegres celebraciones y grandes sorpresas. Durante este mes se celebra el día de San Valentín, una fecha especialmente diseñada para parejas. En las cuales se realizan toda clase de actividades románticas al aire libre y en lugares divertidos.
Es una fecha realmente especial, sin embargo para algunas personas esta celebración puede ser un problema. Algunos, que ya llevan mucho tiempo con su pareja, no tienen nuevas ideas de cosas que pueden hacer con quien aman.
Por eso, Room Escape Adventure te trae este artículo especialmente para tenderte una mano durante esta celebración. Aprovecha estas ideas para San Valentín y dale una tarde especial a quien amas.
Planes para San Valentín:
Pensar en algo romántico para darle una sorpresa de San Valentín a tu pareja puede ser difícil. Y como lo sabemos bien, hemos recopilado algunas ideas para San Valentín que te harán la vida más fácil. Pero que además te asegurará un día de los enamorados muy especial.
1 – Escapada romántica:
En la ciudad de Madrid se encuentran toda clase de rincones románticos y especiales. Diseñar un recorrido para rememorar lugares especiales en común, como el sitio donde se conocieron, es un plan muy romántico. Además, visitar lugares con hermosas vistas es perfecto para tomarse fotos y robar algún beso.
2 –Visitar la torre Eiffel sin salir de Madrid:
En la enorme ciudad de Madrid se encuentra un lugar muy especial y popular durante el San Valentín. Estamos hablando del Parque Europa, donde ambos podéis tomaros una foto en una torre Eiffel sin necesidad de ir a Paris. Además es un sitio muy tranquilo donde sentarse por la tarde y hablar de cualquier cosa. Seguramente una visita durante el 14 de febrero será un plan muy romántico.
3 – Ir a una Cata de vinos y quesos:
El vino es una bebida milenaria que tiene adeptos en todo el mundo. Visitar un bodegón y disfrutar de una tarde degustando esta bebida es un plan muy romántico. Además de elegante, por lo que esta salida aparentemente sencilla, en realidad resulta ser algo con mucha clase. Así que si ambos disfrutáis del buen vino, asistir a una cata de vinos y quesos será ideal en esta fecha.
4 – Escape Room en Madrid:
Esta es la idea más original de toda la lista, pues se trata de una actividad que se sale de lo convencional. Las habitaciones de escape son un plan original y divertido para hacer por las tardes de Madrid. Es la oportunidad perfecta para vivir la experiencia de estar dentro de un juego y poder interactuar libremente con la habitación. La emoción se sentirá en el aire y el reloj marcando el tiempo, acelerará vuestros corazones.
Ahora que ya conoces estas ideas para San Valentín, no dudes en aplicarlas y pasar un día especial. En nuestro Escape Room en Madrid os esperamos con las puertas abiertas y las cerraduras preparadas.