Muy poco tiempo falta para que llegue el día de San Valentín, la fecha tan esperada por las parejas. Muchos seguramente ya tendrán listo su plan de este día. Algunos incluso ya habrán reservado una hora en nuestro Escape Room en Madrid para disfrutar estas fechas. Pero para todos aquellos que aún no saben qué hacer en San Valentín, hoy os traemos ideas originales para citas.
Cita en un Spa
Este 14 de febrero de casualidad sucederá un día viernes. Por lo tanto, será un día perfecto para poder limpiarse de impurezas y relajarse del estrés de toda la semana. Y una de las mejores formas de liberar el estrés es visitando un Spa. Por las fechas, los spas tienen paquetes especiales para parejas. Y lo más probable es que ninguna cita sea tan relajante como esta.
Picnic romántico
Como bien decíamos en una entrega anterior, Madrid es un lugar muy romántico. Pero a veces el romanticismo no radica solamente en las increíbles obras arquitectónicas, sino en los lugares donde nos encontramos más unidos a la naturaleza. Es en los parques de Madrid, como El Retiro o El Capricho, que nos podremos encontrar un con un estupendo plan de cita.
Y es que pocas cosas son tan románticas como realizar un picnic al aire libre. Un poco de vino, queso y pan, debajo de la sombra de unos árboles mientras disfrutan de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer y de la estupenda compañía.
Recrear la primera cita
Algunas primeras citas son espontáneas, otras son un poquito desastrosas y algunas no debieron ser citas en primer lugar. Pero esa primera vez siempre se guarda en las memorias, y una de las mejores formas para sorprender a la pareja este 14 de febrero es recreando la primera cita. Quizás sea un poco difícil de hacer, pero ciertamente este plan de cita será fenomenal.
Visitar un Stand Up
Hay quien dice que para llegar al corazón de una persona hay que empezar por la comida. Otros piensan que es a través de la risa que se logra conquistar a una persona. ¿Y qué mejor forma de hacer reír a alguien que visitar un Stand Up? Un buen comediante os hará reír toda la noche y pasar momentos estupendos.
Visitar un Escape Room en pareja
Esta es una de las formas de citas más originales hoy en día. Porque a diferencia de otros planes, los participantes no se mantienen estáticos. Más bien deben estar activos durante todo el tiempo que dure el Escape Room. Por lo tanto, no da tiempo para que nadie se aburra y no son lo suficientemente largos para cansar. Por el contrario, usualmente quienes participan siempre quieren más.
Pocas cosas podrían sorprender tanto a vuestra cita como vivir una aventura en carne propia. Saliéndose de la rutina y las tradiciones del 14 de febrero para experimentar una cita inolvidable.
Día de San Valentín o no, este siempre será un plan de cita que sorprenderá a vuestra pareja y que proporcionará una experiencia fuera de lo común.
Así que, si aún no sabéis que hacer para San Valentín, visitad un Escape Room en Pareja. Os garantizamos diversión a tope.