Las familias modernas han cambiado rápidamente al ritmo en que el mundo y la tecnología han avanzado. Hay quienes consideran que sentarse todos juntos en una sala mientras cada uno está entretenido en aparatos electrónicos es una actividad familiar. Sin embargo, con el tiempo se dan cuenta que el abismo entre ellos y sus seres amados ha crecido mundo. En ocasiones, incluso los padres y los hijos suelen creer que no tienen nada en común, más que obligaciones.
¡No tiene por qué ser así!
Qué actividades hacer en familia en Madrid o Valencia
Las actividades en familia son una buena forma de acortar ese distanciamiento, haciendo que todos se conozcan mejor. Además, las actividades familiares son de esos eventos que siempre dejan recuerdos hermosos para el corazón. Por eso es tan importante pasar tiempo con nuestros seres amados y sobretodo realizar actividades divertidas para todos. Ir a la playa un fin de semana, visitar un parque de diversiones o salir al centro comercial, puede ser divertido. Aunque si debemos nombrar una actividad que sea original y que logre fomentar los lazos familiares, tenemos una perfecta: Escape Room en Familia.
Escape Room en Familia, el mejor plan:

Las habitaciones de escape son la última moda en España. Ha causado furor en turistas y locales de todas las ciudades del país. Convirtiéndose en un plan de tarde para muchos amigos, que prefieren una experiencia escapista que acercarse a un bar. En las familias sucede algo parecido, pues en vez de visitar el cine o salir al parque, visitan los Escape Room. La razón de esto se debe a los muchos beneficios que aporta una sala de escape a las relaciones interpersonales. Aparte, estar en una verdadera habitación de escape es una experiencia emocionante y única en el mundo. Porque pocas actividades son tan divertidas como participar en un Escape Room. La emoción de descubrir pistas y resolver enigmas junto a tus seres queridos no tiene precio.
Adventure el mejor Escape Room en Madrid:
Con una temática nunca antes vista, esta habitación de escape conviviréis con un zombie atrapado a la pared. Tendréis tan sólo 60 minutos para poder escapar de la habitación. A medida que las manillas en el reloj avanza, sentiréis el corazón latir fuerte en el pecho. Sólo el trabajo en equipo podrá daros una oportunidad para salir a tiempo de la habitación. Por esto todos juntos deberán buscar pistas en cada rincón las pistas y responder los enigmas.
Un Escape Room es el lugar ideal para que todos se diviertan y la pasen muy bien. Con los minutos contados, no habrá tiempo para discusiones ni malentendidos, simplemente para disfrutar. En nuestro Escape Room no importa si sois novatos o expertos escapista, podréis participare libremente. Además, se les dará todas las instrucciones necesarias para no tener dudas de ningún tipo.
Si quieres participar en una actividad familiar amena y original, en la ciudad de Madrid, un Escape Room es la mejor opción. Room Escape Adventure os espera con las puertas abiertas para que disfruten de una tarde e familia totalmente original.