¿Qué hacer durante un día lluvioso en Madrid?

Falta poco para que termine el invierno, lo que significa que los días comenzarán a ser más cálidos. Pero mientras tanto, seguiremos teniendo días fríos y días lluviosos donde quedarse en casa parece el plan más atractivo. Y aunque una tarde de maratón de series en Netflix puede sonar bastante bien, luego de un tiempo…

Detalles

Despedidas en un Escape Room

Pocos eventos guardan tanta importancia en la vida de las personas como los matrimonios. Porque en estos se celebra la consagración del amor, prometiendo los novios estar juntos durante toda la vida. Por lo tanto es un evento al cual se le presta mucha atención. Necesitando muchísima planificación la mayor parte de las veces. Pero…

Detalles
Actividades de fin de semana en Madrid

Actividades de fin de semana en Madrid

Los días de semanas pueden parecernos infinitos, entre el trabajo, las obligaciones o los estudios, se nos va a veces la vida. Entre tantas cosas, el tiempo de recreación va disminuyendo. Al punto de que un fin de semana viendo la televisión parece una bendición. Algo que preferimos antes que salir a cualquier sitio y…

Detalles
Escape room en pareja

Escape room en pareja

Muy poco tiempo falta para que llegue el día de San Valentín, la fecha tan esperada por las parejas. Muchos seguramente ya tendrán listo su plan de este día. Algunos incluso ya habrán reservado una hora en nuestro Escape Room en Madrid para disfrutar estas fechas. Pero para todos aquellos que aún no saben qué…

Detalles

Ideas para San Valentín

Se acabó enero y con ese mes aparentemente interminable, se van también los días perezosos del año. Así le damos paso a febrero, junto a todas sus alegres celebraciones y grandes sorpresas. Durante este mes se celebra el día de San Valentín, una fecha especialmente diseñada para parejas. En las cuales se realizan toda clase…

Detalles
Mejor forma de celebrar un cumpleaños

Mejor forma de celebrar un cumpleaños

La mejor forma de celebrar un cumpleños Los cumpleaños son de esos momentos alegres y a la vez lleno de tensiones. Pues aunque es  un milagro de cumplir un años más de vida y celebrar junto a todos nuestros seres queridos. También significa que tenemos un años más y cuando tienes cierta edad, ya no…

Detalles
Consejos para un escape room

Consejos para un escape room

Vivir la experiencia de encontrarse dentro de un videojuego, es algo que sorprende mucho. Los nervios, la emoción y la adrenalina de esa primera vez pueden jugarnos en contra. Haciendo que perdamos mucho tiempo en detalles absurdos y en búsquedas sin sentido. Sin embargo, cuando un escape room se vuelve una actividad más habitual, es…

Detalles
que hacer en familia

Escape room en familia

Las familias modernas han cambiado rápidamente al ritmo en que el mundo y la tecnología han avanzado. Hay quienes consideran que sentarse todos juntos en una sala mientras cada uno está entretenido en aparatos electrónicos es una actividad familiar. Sin embargo, con el tiempo se dan cuenta que el abismo entre ellos y sus seres…

Detalles