TEAM BUILDING

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Generamos emociones y vínculos entre equipos a través de la Gamificación. Tenemos la herramienta perfecta que permite generar juegos para todo tipo de ideas, realizados en cualquier espacio y siempre con actores, lo que se te ocurra lo hacemos realidad. 

SESIONES EN INGLÉS

Solicita tu actividad Show Interactivo
en Ingles. Sube a un nivel más complejo!!!
Play in English!! Request your English version.

CREAR EQUIPO

La formación de equipos ayuda a mejorar la comunicación, a ser escuchados, multiples liderazgos, trabajo en grupo, admitir errores…

LLAVE DEL ÉXITO EN TU EVENTO

Mezclamos la última tendencia de Room Escape, con un Rol Play alucinante gracias a nuestro equipo de Guión y Actores y con la tecnología de tendencia más avanzada, el Geo-Caching y la Realidad Aumentada. ¡Un Coctel adrenalínico 100% inmersivo!.

INDOOR

5-12 personas

Room Escape Adventures. Atrapado en un cuarto con un zombie

OUTDOOR

10 -1000 personas

El primer juego de Escape en España GPS-Geocaching con Tecnología de realidad aumentada

PORTABLE

15-500 personas

¡ELLOS YA ESCAPARON!

¿Tendrá tu equipo lo que hay que tener?

EMPRESA LIDER EN TEAM BUILDING

Trabajamos para que tu evento sea un éxito, mezclando la Gamificación con la tecnología punta de la realidad aumentada y el GeoCaching, todo ello aderezado con el trabajo de Guionización y nuestros actores, el alma de Room Escape Adventures.

Nuestras sesiones de Team Building crean situaciones irracionales, momentos hilarantes de diversión y una experiencia que será recordada por tu equipo durante mucho tiempo.

Se da a las empresas la oportunidad de practicar y analizar sus habilidades en comunicación, organización, pensamiento crítico, lógico y creativo.

Una experiencia única y divertidísima. Al final de la sesión, el equipo participará en una valoración, donde analizaremos sus movimientos, decisiones, cómo se comunicaron y lo que podrían haber hecho para escapar, o por qué no escaparon.

Cuando unes miedo con falta de tiempo se obtienen circunstancias que producen uno de los mayores ejercicios de formación de equipos que se han creado! Se enfrentarán a situaciones difíciles y grandes desafíos, pero cuando todo el equipo trabaja junto es muy posible lograr el éxito y demostrar espíritu de grupo!