¿Quieres escapar? Sigue estos consejos

ROOM ESCAPE CONSEJOS. PREPÁRATE PARA UNA HORA DE DIVERSIÓN DESCABELLADA!

¿QUIERES ESCAPAR? PUES SIGUE ESTOS CONSEJOS

#1.  ¡NO TE QUEDES ALLÍ SENTADO!  
Hay pistas dispersas por toda la habitación. Mueve, toca, tira, gira, tuerce y abre tantas cosas como puedas para encontrar pistas.

 #2. COMPARTE TUS HALLAZGOS. 
La única manera de resolver los puzzles y escapar es reunir todas las pistas.  Para abrir un seguro se pueden necesitar dos o tres pistas. Reúne tus pistas en un solo lugar y trabaja como una unidad colaboradora con los demás aventureros para encontrar soluciones.

#3. PERMITE QUE ALGUIEN MÁS LO INTENTE. 
Si un participante cree que tiene la respuesta correcta y una pista no se abre….. ¡TIENE LA RESPUESTA INCORRECTA O NO HA DESCIFRADO LA RESPUESTA CORRECTA!  Deja que alguien más lo intente. Los enigmas son evidentes para algunas personas y parecen imposibles para otras. Permite que todos lo intenten. ¡Este será uno de los mejores consejos para escapar!

 #4. MANTENTE ALEJADO DEL ZOMBIE.
El Zombie está hambriento y quiere comerte. Está encadenado a una pared, pero no te le acerques. Si el Zombie te toca tendrás que sentarte y ya no se te permitirá buscar pistas, pero podrás participar verbalmente.

#5. ¡NO TE RINDAS!

Los participantes que no escapan y “Son Comidos” dejan de buscar indicios, dejan de probar distintas combinaciones y creen que no pueden descubrir la solución.
Mantén a los distintos participantes tratando de encontrar las pistas, sigue observando el enigma y continúa solucionando cualquier combinación posible. Lo peor que puedes hacer es no hacer  “NADA”.
¡Continúa en movimiento, continúa buscando, continúa intentándolo y nunca te rindas!

Elige tu ciudad. Madrid o Valencia