PORTABLE

VIVE TU PROPIA PELÍCULA

Juego para empresas y eventos corporativos.
Personalizable con actores en vivo 100% inmersivo.

¿QUÉ ES EXPLOSIVE ABDUCTION?

HASTA 500 JUGADORES

Combinamos los Juegos de Escape, los Videojuegos y un guión cinematográfico llevándolo a la vida real y como resultado los participantes vivirán una película de acción en primera persona. Nuestro objetivo es introducir al espectador dentro de la historia y hacerle partícipe de la trama.

Nos diferencia la creación de experiencias Interactivas y la participación de actores para que la experiencia sea 100% inmersiva.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Adaptable a tu empresa, producto o tema que necesites

EL ENTORNO

Room Escape Multijugador en el que pueden jugar simultáneamente hasta 500 participantes.
Llevamos el Juego donde nos pidas, ya sea un espacio cerrado o al aire libre, danos una idea y nosotros la hacemos realidad.

EL GUIÓN

Personalizamos el Guión para vosotros, decide tu propia historia, vamos a dar una calidad de inmersión en el Juego que no olvidarás en mucho tiempo, tu decides la intensidad del Rol Play, estamos deseando escuchar tus propuestas, nos molan los retos y las empresas que innovan y arriesgan en sus eventos.

TIEMPO

Tienen 1 hora para neutralizar una Bomba Biológica, descubrir quién ha encargado su secuestro y neutralizar a los secuestradores hasta que llegue la Policía. En una hora vamos a generar emociones y vínculos entre los equipos que quedarán grabados en sus retinas gracias a la Gamificación, el Rol Play y la calidad de nuestros actores.