OUTDOOR

Infectus. El primer juego de Escape en España GPS-Geocaching con Tecnología de realidad aumentada

RESERVA YA!

El primer juego de Escape en España GPS-Geocaching
con Tecnología de realidad aumentada

La ciudad y un Ipad, tu única herramienta si no quieres ser infectado. Street Escape GPS Geo-Caching con tecnología de Realidad Aumentada. Nuestros actores te guiarán en una aventura única por la ciudad.  Una herramienta de última generación totalmente innovadora en España. El juego de escape perfecto para esta Primavera.

¿QUÉ ES INFECTUS?

DE 2 A 100 JUGADORES

El primer juego de escape en vivo al aire libre en España que combina GPS, Geocaching y la tecnología de la Realidad Aumentada. Consigue las pistas, adivina los acertijos resuelve los Puzzles y no serás el próximo infectado. Con un Ipad, vuestra inteligencia, mucha creatividad y el apoyo de nuestros actores iréis superando los niveles, y por supuesto no os descuidéis o acabaréis convertidos en Zombies.

INFECTUS. El primer juego de Escape en España GPS-Geocaching con Tecnología de realidad aumentada

Elige fecha, hora, número de jugadores y reserva ya!

Cualquier duda contacta con nosotros:

móvil: 640 387 463

PERSONALIZAMOS TU EVENTO
DE 2 A 100 JUGADORES

Contadnos vuestras necesidades

FERIAS, CONVENCIONES...

Es una gran manera de maximizar la participación de: trabajo en equipo y la formación de los empleados. Conferencias, ferias, convenciones, lanzamientos de productos, eventos académicos y de empresa. Además de Excursiones, viajes de incentivos … y mucho más.

¡EN CUALQUIER LUGAR!

¡En cualquier lugar, en cualquier momento!. Dinos donde quieres el evento y lo personalizamos según las características del lugar y número de participantes. Hasta 100 jugadores simultáneamente.

TODO TIPO DE JUEGOS

Ofrecemos una experiencia intensa y desafiante y como resultado extraemos el conocimiento y la personalidad de los jugadores para fomentar el compañerismo y el trabajo colaborativo.