Juego de Escape en Valencia

Room Escape Adventures llega a Valencia, presentamos nuestro juego Atrapado en un Cuarto con un Zombie en Marzo del 2016 con una gran acogida del Público Valenciano.

Nuestro equipo en Valencia se nutre de grandes Actrices y Actores de la escena Valenciana como Raquel Hernandez, Alejandra Mandli, Mar Mandli, Pepe Mira  y Yarima Osuna.

Próximamente estrenamos Infectus en la ciudad de Valencia el nuevo juego GPS-Geocaching con Tecnología de Realidad Aumentada y apoyado por el equipo de Actores.

Atrapado en un Cuarto con un Zombie un Room Escape que  llega de la mano de Marty Parker, el primer Productor en mezclar algo tan novedoso como el Teatro Inmersivo Interactivo y las salas de escape o Juegos de escape en vivo, en Estados Unidos esta en más de 20 ciudades, en España se estreno en Febrero del 2015 en Madrid y Marzo del 2016 en Valencia, ¡cumplimos 2 años!.

Nuestra sala de escape se diferencia claramente del resto por tener actores profesionales y mezclar humanos, en nuestra web puedes comprar desde 1 entrada hasta 12 o realizar una sesión privada solo para tu grupo, el tener la oportunidad de adquirir entradas y mezclar gente en las sesiones es algo que se viene haciendo en Estados Unidos desde que se abrieron los primeros room escape en el año 2012 una práctica en la que somos pioneros, este tipo de sesiones dan la oportunidad de realizar un mayor trabajo de escucha entre los participantes clave del éxito en nuestro juego  en estos grupos el porcentaje de éxito es de un 80% comparado con los grupos cerrados que es de un 30%.

Nuestra nueva propuesta de juego de escape, tiene como apoyo a nuestros actores y la alta Tecnología que ya usamos en sala; como la Realidad Aumentada o el Geo-Caching, un nuevo sistema para sacar a la calle el juego de escape, algo que ya se esta haciendo en Estados Unidos, somos pioneros una vez más en el contenido y la forma.