Escape Room con actores, disfruta de una nueva experiencia más inmersiva

Son pocas las escape room que encontrarás con actores, sin embargo se convertirán en unas de tus habitaciones de escape preferidas. Encontrar actores dentro de una escape room hace de ellas una experiencia mucho más emocionante. Esta nueva tendencia surge hace años en Estados Unidos con la necesidad de crear un teatro inmersivo donde poder interactuar con los “escapistas” y darle un toque único.

Para poder crear una escape room con actores es fundamental tener una alta dosis de interpretación mezclada con ingenio y ganas de divertir a quienes eligen una habitación de escape diferente.

Si eres amante del escape ya sabrás la adrenalina que genera y la sensación de satisfacción que da cada prueba realizada. Ahora imagínate todo eso pero con alguien ajeno a vosotros dentro dispuesto a haceros las cosas más difíciles y más divertidas, por supuesto. El añadir este elemento interactivo a la habitación afectará a tu concentración, generará nervios y hará que la comunicación con tu equipo sea menos efectiva. Puede entonces que se convierta en un plus de dificultad o simplemente en un elemento que enriquecerá la ambientación.

Juegos de escape con zombies.

La fascinación por los zombies no es nada nuevo pero está claro que vive un nuevo boom. Gracias a cómics, películas y series de televisión estos “come cerebros” se han convertido en una temática de gran atracción para el público en general. Todos hemos, al menos oído hablar, de The Walking Dead con un éxito casi insuperable que hace que haya sido visto por millones y millones de personas en todo el mundo. Así se entiende que este fenómeno haya llegado también a las escape room. Un valor añadido a la trama que dentro de una sala debe haber. Un contenido acorde a la historia que nos van a a contar y que nos ofrece una forma diferente de interactuar con el entorno en el que nos vemos inmersos.

Si ya eres conocedor de estos juegos de escape sabrás que es importante que todo este ambientado y que en unos segundos te veas inmerso en una historia llena de enigmas dispuestos a ser resueltos por las mentes más ágiles y perspicaces.

Pero, ¿qué supondría para ti entrar en una habitación de escape con zombies? Sin duda suena bastante interesante. Creemos que la tensión que genera tener a un actor dentro de la sala es un valor añadido a tener en cuenta para nuestra hora de adrenalina y diversión.

Cuando nos enfrentamos a una room escape zombie estamos aceptando un reto con un nivel físico y mental superior a los que nos hallamos enfrentado antes.

Como comentábamos antes este elemento interactivo puede añadir un plus de dificultad. Solo tienes que imaginar ahora en lugar de tener un actor tradicional tener a un zombie caracterizado con un realismo a la experiencia.

Por suerte puedes disfrutar de esta room escape con zombies en Madrid y en Valencia, ¡animate y no te arrepentirás!